DESTACADO

ver video HABITO 1

FERIA ACADEMICA EMPRESARIAL 2020

HORA DE LEER

Con el apoyo de corcunvi se inicio un ciclo de acompañamiemto a la lectura en primaria, con lo cual implemntamos la sala de lectura

APOYO DEL IDERMETA

El IDERMETA apoya la sede VilaBolivar en el desarrollo de las clases de educaciòn fisica e inciacion deportiva, con un licenciado en educacion fisica.

PERIODICO DIGITAL

VIDEO HIMNO COLEGIO G.A.A

VIDEO DE INTERES RIESGO DEL USO DEL FACE EN MENORES DE EDAD.VERLO EN COMPAÑIA DE PADRES.

EL FACE NO ES PARA MENORES DE EDAD

BIENVENIDA

El rector de la instituciòn educativa ing Robinson Ferney Romero Contento, los directivos, docentes y administrativos damos un cordial saludo de bienvenida a este nuevo año escolar 2020 que con la bendicion de Dios y el apoyo de los padres de familia juntos alcancemos los logros propuestos para cada uno de nuestros estudiantes

XII FERIA ACADEMICA EMPRESARIAL 2019

Este 23 de agosto se llevarà a cabo la versiòn nùmero 14 de la feria empresarial y academèmica con el apoyo de conferencistas del SENA. se expondràn los proyectos empresariales de los estudiantes de 10 y 11 y los de emprendimiento de sexto a noveno.

LOS ESPERAMOS

ESCUELAS DE FORMACIÒN

DEPORTIVA 2020

PORRAS, KARATE DO, MICRO FEMENINO Y MASCULINO, TENIS DE MESA, DANZAS

Continuando con el trabajo que se viene realizando se diò inicio a las escuelas de formaciòn

gracias al apoyo de padres de familia e instructores.

ENCUESTA A EGRESADOS

CONVENIOS 2020

Para el presente año contamos con el apoyo de las UNIVERSIDADES

UNILLANOS

SANTO TOMAS

UNIPANAMERICANA

Las cuales apoyan el  proceso acadèmico de nuestro estudiantes

4 /10/2021

NUEVA CIRCULAR PARA CUPOS 2021 de acuerdo a nueva circular de la Secretaría de Educación

Reinado Ecológico

FERIA ACADEMICA EMPRESARIAL 2017

COMO IMPRIMIR BOLETIN

PAGINA GESTACOL

festival de danza Colombiana 2019

ESCUELA DE FAMILIA ALZATISTA 2019

Señores Padres de Familia y/o acudientes, inciamos los talleres de Escuela de Familia 2019, esperamos su acostumbrada participación con compromiso y entusiamo ya que estos contribuyen a la formación de nuestros hijos en buenos entornos familiares, de igual manera invitarlos a asistir a los talleres focales a los que se podran inscribir.

DIRECCIÓN: CRA 30 CALLE 5A LA VEGA VILLAVICENCIO META COLOMBIA

alzatista@hotmail.com
Tel: secretaria 6676563

cel : ppal 3173725258

tel: rectoría 6668913
cel:  villaBolivar 3173669638

• b-facebook
  • Twitter Round
  • b-youtube
website builder. Create your website today.